Free Shipping on over Orders 75 Euro. 15% Off on All Products, Promo Code: #Jewelrybox. Shop Now

Envíos y devoluciones

Al realizar tu compra puedes elegir entre recibir tu pedido en la dirección que elijas o bien recogerlo en nuestra tienda.

Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 100€ o para aquellas que hayan seleccionado entrega en tienda. Para pedidos inferiores a 100€, se realizará el cobro dependiendo del tipo de transporte seleccionado.

Los pedidos con envío a domicilio son entregados en un plazo entre 2 y 5 días laborables.

Si eliges la opción con entrega en tienda, puedes recoger tu pedido momentos despues de haberlo realizado.



En Silvery te ofrecemos la posibilidad de devolver tu compra en un plazo máximo de 15 días naturales desde la entrega del pedido.

Te recomendamos que realices tu devolución mediante correo certificado o con acuse de recibo, para evitar cualquier posible pérdida del mismo. En cualquier caso, la devolución podrá realizarse mediante cualquier otro medio siempre y cuando quede constancia de que se ha realizado en el plazo establecido. No podemos hacernos responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestro almacén. Los gastos del envío de los artículos que desees devolver, correrán a tu cargo; no podemos aceptar devoluciones enviadas a portes debidos.

Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original. Junto a los artículos devueltos necesitamos que incluyas el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección (especificándonos que se trata de una devolución en el paquete) y un teléfono para que te contactemos si existiera algún problema con tu devolución.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente. La devolución se efectuará lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a tu pedido inicial.

Debido al proceso artesanal llevado a cabo con cada una de nuestras piezas es posible que algunos de los colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en nuestra web. Si quieres realizar un cambio de talla o color de artículo, deberás realizar un pedido nuevo, tramitando la devolución de tu pedido previo y solicitando el reintegro del importe del mismo.

Por favor realiza el envío de tu devolución a la siguiente dirección:
Avenida Poniente 20
Armilla 18100, Granada

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: